Fitness
WeMet renueva su marca y cambia de nombre a We/On
Los centros Wemet y Holmes empezarán a operar bajo la nueva marca tras el acuerdo de compraventa de Holmes Place entre Basic-Fit y la sociedad gestora dirigida por los hermanos Javier y Sergió Pellón, finalizado en julio.
29 ago 2024 - 11:53
WeMet queda rebautizado. We/On es el nuevo naming de la cadena de gimnasios premium que hasta ahora ha estado operando bajo el nombre WeMet. Tras el acuerdo de compraventa entre Basic-Fit y la sociedad dirigida por los hermanos Pellón, esta última asumió la gestión de los cinco centros Holmes Places en España. Este septiembre, los cuatro centros WeMet y los cinco Holmes Places empezarán a operar bajo la nueva marca, según avanza CMD Sport.
“Esta nueva marca, creada tras el encargo en febrero de 2023 a la reconocida agencia creativa Espluga+associates, será el reflejo de todo lo que quiere transmitir este nuevo y ambicioso proyecto que arrancó hace dos años y que adquiere ahora una nueva dimensión”, explica We/On.
“We/On marcará una nueva forma de concebir los centros deportivos premium”, ha destacado la compañía. La marca vuelve a nacer como “una evolución de todo lo conocido hasta ahora y su objetivo es responder a los cambios que están transformando totalmente la manera en que las personas viven y practican ejercicio hoy en día”.
WeMet es un proyecto de los hermanos Javier y Sergio Pellón, creadores de Metropolitan
Se trata de “una transformación que aún no está reflejada en ningún modelo de negocio de centro premium actual” y de “una evolución natural del modelo y de las tendencias actuales del sector y con un potencial inmenso para transformar el mercado”.
Durante los próximos meses se iniciará la transición al nuevo modelo en los centros ya inaugurados. Asimismo, se prevé que, a los nueve centros actuales, se sumen entre cuatro y seis más a finales de 2025.
Javier Pellón, que fue tres veces número 1 de squash en la década de los ochenta, fundó Metropolitan en 1989 junto a José Antonio Castro, presidente de Hesperia. El objetivo era llevar al fitness la estética y servicios del sector del hospitality de gama alta. La empresa emplea a 1.400 trabajadores.