03 Dic 2021 | 22:48

Líder en información económica del deporte

Fitness

Virtuagym y FitnessKPI fusionan sus servicios para acelerar su crecimiento

El servicio permitirá ayudar en la toma de decisiones a los dueños de gimnasios, entrenadores personales y empresarios del sector del fitness.

Palco23

12 abr 2021 - 12:25

Virtuagym y FitnessKPI fusionan sus servicios para acelerar su crecimiento

 

 

Alianza para analizar los datos del sector del fitness. Virtuagym, especializada en tecnología y software de fitness, y FitnessKPI, fundada en 2018 y creadora de la herramienta de gestión de instalaciones deportivas y de fitness, han unido sus fuerzas integrando sus productos.

 

El servicio permitirá ayudar en la toma de decisiones a los dueños de gimnasios, entrenadores personales y empresarios del sector del fitness. La colaboración les aportará una solución que integrará, automatizará y analizará todos sus datos diariamente y les permitirá compararse con clubes similares, para comprobar si hay que mejorar en algún KPI en concreto.

 

El proceso de la integración se basa en una fusión de los servicios entre Virtuagym y Fitness KPI. Cuando un cliente se registra, es Virtuagym quien recibe la información y este le envía los datos a FitnessKPI, que accede a las claves del cliente, accede a su interfaz y gestiona el traspaso de toda la información.

 

 

 

 

Virtuagym nació en 2008 y ofrece una plataforma de software de fitness para la captación de clientes, el entrenamiento y la gestión de clubes. Con más de 200 empleados y oficinas en Ámsterdam y Latinoamérica, Virtuagym da soporte a más de quince millones de consumidores, más de 8.500 clubes y más de 30.000 entrenadores en todo el mundo, incluyendo BasicFit, Numen Yoga, iMoveGym o Clínica Artes TimeFit y más.

 

“Sabemos que ahora más que nunca es necesario tomar decisiones inteligentes basadas en datos, con toda la información que podemos proporcionar con nuestro software, desde los pagos hasta los entrenamientos, tenemos un nuevo socio que apoyará a nuestros clientes y les guiará en la toma decisiones para optimizar procesos y a hacer crecer su negocio con nuestras soluciones”, explica Marilu Ortiz, key account manager de Virtuagym.