Fitness

Viding Fitness adquiere los seis centros de la cadena Fitness Illes de Mallorca

La cadena de gimnasios madrileña se situará en catorce centros en España, tras anunciar también la construcción de tres nuevos establecimientos.

Palco23

9 jun 2021 - 19:16

Viding Fitness adquiere los seis centros de la cadena Fitness Illes de Mallorca

 

 

Viding Fitness prosigue con su expansión. La cadena de gimnasios ha adquirido los centros de Fitness Illes, que cuentan con seis instalaciones en la isla de Mallorca. La empresa, que opera desde hace 32 años, una de las mayores cadenas de Baleares. El importe de la operación no ha trascendido.

 

El grupo Viding Fitness sigue apostando por el crecimiento y expansión, invirtiendo en infraestructuras, mejorando las instalaciones y equipamiento tecnológico. Antes del verano comenzará las obras de su nuevo centro deportivo en Salamanca y en otoño pondrá en marcha las obras del centro Viding Castellana, en la zona norte de la capital.

 

Además, recientemente ha firmado un acuerdo para la construcción de otro centro en Valladolid, sobre una parcela de 18.000 metros cuadrados, que contará con unas instalaciones interiores de primer nivel y una zona exterior de más de 15.000 metros cuadrados dedicada a piscinas exteriores y zonas de práctica deportiva.

 

 

 

 

Viding inauguró su primer centro en Sevilla en octubre de 2013 y en diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. En 2017 abrió Viding Sant Jordi en Tarragona, mientras que un año después hizo lo mismo con Viding Piscinas Sevilla. En febrero del año pasado adquirió Ekke en Lleida.

 

Con sede en Madrid, la cadena contaba con 39.500 socios en 2019 y 21,3 millones de euros de facturación. Tras estas operaciones se situará en 14 centros en España, lo que supondrá un total de nueve nuevos centros en 2021.

 

“Esta operación refuerza nuestra estrategia de crecimiento y expansión sostenible; con esta adquisición, Viding entra con fuerza en las Islas Baleares donde, hasta la fecha, no teníamos presencia”, ha comentado Álvaro Gumuzio, director de márketing de Viding Fitness.

 

“Seguiremos renovados y más fuertes”, ha asegurado por su parte Naty Company, directiva al frente de la cadena de gimnasios mallorquines y que seguirá al frente de esta. “Estar en Viding nos garantiza los estándares de calidad que siempre hemos buscado y poder seguir evolucionando tecnológicamente”, ha añadido.