Líder en información económica del deporte

Fitness

Viding aterriza en Valladolid con la construcción de un centro deportivo

La nueva instalación de Valladolid acoge más de 6.000 metros cuadrados de superficie deportiva construida y una zona exterior de 14.000 metros cuadrados. Con este, Viding contará con catorce centros deportivos en el país.

Viding aterriza en Valladolid con la construcción de un centro deportivo
Viding ha anunciado este año aperturas en Madrid, Salamanca y Valladolid.

Palco23

14 oct 2021 - 10:17

Viding crece escogiendo Valladolid. La cadena de gimnasios avanza en su expansión por todo el país y ha escogido Valladolid para la construcción de un nuevo centro deportivo. A principios de año, el grupo anunció el inicio de las obras de dos instalaciones más, una en Madrid y otra en Salamanca.

 

La instalación deportiva de Valladolid se construirá sobre una parcela de más de 20.000 metros cuadrados. De ellos, 6.000 metros cuadrados serán de superficie deportiva interior que contará con una sala fitness de 1.100 metros cuadrados. Este espacio estará equipado con máquinas, piscinas interiores, salas de actividades, una zona de spa y jacuzzis y un área exterior.

 

La zona exterior del centro, que dispondrá de 14.000 metros cuadrados, acogerá un espacio para fitness y pádel, zona de entrenamiento exterior, piscinas recreativas exteriores y párking para abonados.

 

Esta instalación se une a la cadena que cuenta con centros en Sevilla, Madrid, Tarragona, Lleida y Mallorca y que busca la practica del deporte en entornos de calidad acorde a los beneficios que la práctica deportiva supone para la salud. Con la construcción de este centro, Viding contará con un total de catorce centros deportivos.

 

 

Viding, propiedad de un grupo de inversores individuales que formaban parte del grupo de salud Taper, inauguró su primer centro en Sevilla en octubre de 2013 y en diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. En 2017 abrió Viding Sant Jordi en Tarragona, mientras que un año después hizo lo mismo con Viding Piscinas Sevilla. En febrero del año pasado adquirió Ekke en Lleida. 

 

La última adquisición hasta la fecha ha sido la cadena Fitness Illes, que cuenta con seis centros en Mallorca, realizada en junio de 2021. Actualmente cuenta con más de 55.000 abonados.

 

En el último año, la empresa ha realizado inversiones en los centros para poder realizar más clases en el exterior y también ha apostado por Viding en casa, una plataforma para ofrecer una oferta a sus clientes.