26 May 2022 | 12:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Veevo refuerza su expansión y abre un nuevo gimnasio en Bilbao

La cadena española suma con la nueva apertura en Getxo (Bilbao) su noveno centro en territorio español, además se refuerza con la apuesta por la implantación de sus espacios boutique de fitboxing en sus centros deportivos.

Veevo refuerza su expansión y abre un nuevo gimnasio en Bilbao
Veevo está centrada en dos líneas de negocio: los estudios boutique independientes y las boutiques dentro del club multiservicio.

Palco23

17 ene 2022 - 16:00

Veevo se expande. La cadena española de gimnasios continúa con el plan de crecimiento y abre su noveno centro en España con la nueva apertura en Getxo (Bilbao). Con el nuevo centro, Veevo refuerza su apuesta por la implantación de espacios boutique de fitboxing en centros deportivos.

 

El nuevo centro en Getxo, Veevo by Up Arena, es un estudio boutique de fitboxing premium en el que los clientes podrán combinar el entrenamiento funcional, el fitboxingmental training y la meditación. Además, los socios de Up Arena en Getxo podrán acceder al centro.

 

“Creemos que este año 2022 el sector se va a ir recuperando y las expectativas de crecimiento para nosotros son muy esperanzadoras”, asegura Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo. “Queremos consagrarnos como la marca líder en el sector del fitness que cree nuevas experiencias para los clientes de clubes y centros deportivos, con Veevo el sector tiene grandes oportunidades”, añade.

 

“Entendemos que estamos en un mercado que comienza a estar saturado y donde es necesario especializarse y diferenciarse y Veevo es nuestra apuesta para conseguir innovar y mejorar el servicio que ofrecemos” señala César Escobal, gerente de Up Arena Getxo.

 

 

Veevo opera en las principales capitales españolas. La empresa tiene tres boutiques en Barcelona, Girona y Valladolid y siete espacios dentro de centros deportivos, en Santander, Granada, Barcelona y Pamplona. La cadena prevé expandirse por todo el territorio español.

 

La marca nació en 2016 con un centro propio en Valladolid y un año después 2017 inauguró un segundo en la calle Muntaner de Barcelona. Todos operaban por separado. En 2019 se creó Veevo Expansion, compañía con sede en Granada fundada por Viñaspre e Isabel Vega, para licenciar la marca. De esta manera, la empresa realizó cuatro aperturas en España, con centros boutique dentro de gimnasios multiservicio, y actualmente tiene presencia en seis centros.

 

Veevo está centrada en dos líneas de negocio: los estudios boutique independientes y las boutiques dentro del club multiservicio. Los locales son estudios boutique premium de entre 400 metros cuadrados y 500 metros cuadrados.  El cliente paga por la sesión entre 14 y 18 euros. El cliente tipo tiene entre 25 y 60 años y el 60% son mujeres. En un mes normal, la empresa puede mover entre 600 y 800 usuarios por centro.