07 Dic 2021 | 10:23

Líder en información económica del deporte

Fitness

Veevo prosigue con su expansión y abre dos nuevos espacios en Barcelona

Con estas dos aperturas, la cadena suma su octavo espacio en España y el tercero en Barcelona, ampliando sus acuerdos con los centros deportivos multiservicio.  El objetivo de la cadena es alcanzar quince centros a final de año. 

Veevo prosigue con su expansión y abre dos nuevos espacios en Barcelona
La cadena suma su octavo espacio en España y el tercero en Barcelona.

Palco23

28 oct 2021 - 17:16

Veevo sigue con su plan de crecimiento. La cadena de gimnasios boutique abrirá dos espacios Veevo&Go en Barcelona, concretamente en el CEM Can Ricart, gestionado por Lleuresport, y un corner de fitboxing en el centro deportivo CEM Colom.

 

Con estas dos aperturas, la cadena suma su octavo espacio en España y el tercero en Barcelona, ampliando sus acuerdos con los centros deportivos multiservicio. Veevo tiene como método de entrenamiento un servicio premium que combina un entrenamiento funcional con el fitboxingmental training y meditación.

 

“Seguiremos trabajando en nuestro plan de expansión nacional e internacional, así como en nuevos programas de entrenamiento basados en una metodología propia: queremos revolucionar el sector con nuevas experiencias para los clientes de clubes y centros deportivos,”, destaca el coimpulsor de Veevo, Pablo Viñaspre.

 

 

 

 

Veevo opera en las principales capitales españolas. La empresa tiene tres boutiques en Barcelona, Girona y Valladolid y siete espacios dentro de centros deportivos, en Santander, Granada, Barcelona y Pamplona.

 

El objetivo de la cadena es alcanzar quince centros a final de año. Además, lanzará dos nuevos programas de entrenamiento: Veevo Energy y Veevo Endurance, con un total de ocho programas disponibles. Por otro lado, la cadena dará el salto internacional próximamente, ya que está en negociaciones para abrir en mercados europeos y sudamericanos.

 

En abril, la cadena anunció el lanzamiento de Veevo&Go, un formato de córner de entrenamiento que está disponible para cualquier sala de fitness de España. Los espacios, completamente tematizados, se pueden colocar en cualquier lugar de las salas de fitness. Sin necesidad de ocupar un gran espacio con su instalación, cualquier club puede ofrecer a sus clientes fitboxing de forma flexible, ya que la configuración de la sesión, tanto del tiempo como de la intensidad, la pueden decidir ellos mismos. 

 

La nueva línea nació con el objetivo de atraer clientes a los gimnasios tras la pandemia; un socio que se había acostumbrado a entrenar en casa.

 

La marca nació en 2016 con un centro propio en Valladolid y un año después 2017 inauguró un segundo en la calle Muntaner de Barcelona. Todos operaban por separado. En 2019 se creó Veevo Expansion, compañía con sede en Granada fundada por Viñaspre y Isabel Vega, para licenciar la marca. De esta manera, la empresa realizó cuatro aperturas en España, con centros boutique dentro de gimnasios multiservicio, y actualmente tiene presencia en seis centros.

 

Veevo está centrada en dos líneas de negocio: los estudios boutique independientes y las boutiques dentro del club multiservicio. Los locales son estudios boutique premium de entre 400 metros cuadrados y 500 metros cuadrados.  El cliente paga por la sesión entre 14 y 18 euros. El cliente tipo tiene entre 25 y 60 años y el 60% son mujeres. En un mes normal, la empresa puede mover entre 600 y 800 usuarios por centro.