Fitness

Un exjugador del Athletic abre un gimnasio en la Torre Iberdrola de Bilbao

Aitor Ocio abre junto al museo Guggenheim su tercer centro de fitness en el País Vasco, tras operar cerca del estadio San Mamés y abrir un club en Vitoria.

Palco23

11 dic 2017 - 11:24

El fitness sigue siendo un polo de atracción para futbolistas de alto nivel. El exjugador del Athletic Club Aitor Ocio ha encontrado en este sector una salida profesional tras la retirada y, tras abrir dos gimnasios en Bilbao y Vitoria, ha decidido reforzar su presencia en la capital de Vizcaya. El exfutbolista ha abierto un espacio de entrenamiento en la Torre Iberdrola, ubicada junto al museo Guggenheim, donde ha empezado a operar a través de la cadena HefitSports.

 

La compañía empezó a operar hace cuatro años, y ya ha tejido una red de tres instalaciones en el País Vasco. En esta ocasión, y aprovechando que el nuevo centro se encuentra en un edificio de oficinas, la idea es ofrecer un gym corporativo y, entre otros clientes, dar servicoi a los empleados, aprovechando que en la Torre Iberdrola trabajan 1.500 personas.

 

La instalación ofrece “entrenamiento personalizado enfocado al público que busca un servicio más cercano”, informa la compañía, y programa especialmente clases de Fitbox, pero también de pilates e hipopresivos. Para esta instalación, la compañía ha cerrado un acuerdo con Thomas Wellness Group para que su marca Evergy facilite el equipamiento de fitness.

 

Aitor Ocio no es el único futbolista que ha impulsado un negocio vinculado a este sector. Cristiano Ronaldo cede su imagen a CR7 Crunch Fitness, Fernando Torres es propietario de la cadena Nine Fitness y Rafinha es uno de los impulsores del centro Templun BCN, un gimnasio de artes marciales ubicado en Barcelona.