Fitness

Un exdirectivo del IVF adquiere Masia Sports para gestionar un centro deportivo en Valencia

El ex director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Enrique Pérez Boada, ha asumido la gestión y el accionariado de la concesionaria del centro y club deportivo Masía del Pilar, en L'Eliana (Valencia).

Palco23

20 oct 2017 - 09:32

Enrique Pérez Boada se pasa al sector del fitness. El ex director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha cerrado la adquisición de Masia Sports, una compañía que gestiona el centro deportivo Masía del Pilar en L'Eliana (Valencia).

 

Se trata de un centro deportivo que estaba en manos de La Saleta, un grupo dedicado a la atención de personas mayores que opera una residencia y centro de día municipal. Según publica Expansión, como el grupo geriátrico no tenía experiencia en la gestión deportiva decidieron buscar un socio inversor que subalquilara esa área por los veinte años de concesión.

 

En ese contexto entró Pérez Boada, inicialmente como consultor jugando un papel activo en la gestión diaria del club, y actualmente como empresario tras firmar la compra de Masia Sports el pasado julio. “Me parecía un reto unir la gestión empresarial y el deporte”, señaló entonces el directivo. Ahora, se plantea “ampliar la experiencia de gestión deportiva y generar economías de escala” con otros clubes, aunque por el momento descarta ir más allá.

 

La instalación cuenta con zona de fitness, cuatro salas de actividades dirigidas, piscina cubierta, spa, clínica de fisioterapia, cinco pistas de tenis, de las cuales tres son de tierra batida y una pista de pádel.