03 Oct 2022 | 13:48

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 refuerza su presencia en España con un nuevo gimnasio en Girona

La cadena británica de estudios boutique abrirá su séptimo centro en España, con un gimnasio, de 383 metros cuadrados, convirtiéndose en el centro más grande de la compañía en el país. El centro abrirá el próximo 11 de julio.

Trib3 refuerza su presencia en España con un nuevo gimnasio en Girona

Palco23

04 jul 2022 - 13:10

 

Trib3 sigue creciendo en España. La cadena británica de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, ha reforzado su presencia en España con la apertura de un nuevo centro en Girona, según ha informado la compañía.

 

El gimnasio será el tercero que opere la compañía en Cataluña y el primero en la provincia de Girona. Ubicado en el número 40 de la Calle Barcelona, el centro contará con una superficie de 383 metros cuadrados, por lo que se convertirá en el centro más grande en España de la compañía.

 

El centro abrirá sus puertas el próximo 11 de julio y se dividirá en tres zonas diferentes: con un espacio de cintas, otro de resistencia y otro de intensidad. “La apertura del nuevo centro en Girona forma parte del plan de expansión de nuestra enseña en España, donde prevemos abrir más franquicias”, ha asegurado Kevin Yates, consejero delegado de Trib3.

 

 

Actualmente, la compañía cuenta con seis centros más en España. Dos en Barcelona, ubicados en la Calle Balmes y en la Calle Amigó; y cuatro en Madrid, ubicados en Azca, Cuzco, Goya y en La Moraleja. La empresa también estudia actualmente su expansión a Málaga, Ibiza, País Vasco y Galicia, mientras busca nuevas aperturas en Madrid y Barcelona. La inversión de la compañía para abrir nuevos centros oscila entre 250.000 euros y 400.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados, y el ticket medio del cliente es de entre 100 euros y 110 euros, en función del abono.

 

El proceso de expansión de la compañía llega junto a una reordenación de su estructura en España, con un nuevo director general y una nueva directora de operaciones. En total, la cadena cuenta con once empleados y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Además, tiene alrededor de 1.500 abonados.

 

Trib3 desembarcó en España en 2018 con la apertura del centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place. La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad en grupo, monitorizando la frecuencia cardíaca. A escala internacional, la cadena también está trabajando en desembarcar en Estados Unidos.