29 Sep 2022 | 06:31

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 pone el foco en Valencia para continuar con su expansión en España

La compañía, que ha promocionado a Vanessa Ferreira como directora de desarrollo de franquicias en España, sumará ocho centros en el país. La cadena cuenta con dos centros en Barcelona, cuatro en Madrid y uno en Girona. 

Trib3 pone el foco en Valencia para continuar con su expansión en España
Trib3, que cuenta con 1.500 abonados, desembarcó en España en 2018 con la apertura del centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place

M. L-E.

15 sep 2022 - 05:00

Trib3 pone el foco en Valencia. La cadena británica de gimnasios estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, tiene previsto abrir un nuevo centro en la capital del Turia.

 

Concretamente, la compañía está estudiando ubicaciones de entre 100 metros y 300 metros cuadrados en los barrios de Ruzafa y Gran Vía de Valencia. La cadena, que cuenta con gimnasios en Cataluña y Madrid, ha puesto el foco en la zona levante del país. Según ha dado a conocer la empresa, el objetivo es abrir en una zona de alto poder adquisitivo, en un local a pie de calle con tres metros de altura.

 

La compañía, que recientemente ha promocionado a Vanessa Ferreira como directora de desarrollo de franquicias en España, sumaría ocho centros en el país con esta apertura. La cadena cuenta con dos centros en Barcelona, cuatro en Madrid y uno en Girona. A escala internacional, Trib3 cuenta con diez centros en Reino Unido, uno en China y otro en Finlandia.

 

 

 

 

En España, la cadena estudia su expansión a Málaga, Ibiza, País Vasco y Galicia, mientras busca nuevas aperturas en Madrid y Barcelona. La inversión de la compañía para abrir nuevos centros oscila entre 250.000 euros y 400.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados. El ticket medio del cliente es de entre 100 euros y 110 euros, en función del abono. Todos los centros cuentan con una zona de cintas, una de resistencia y otra de intensidad.

 

En julio, la cadena abrió su tercer centro en Cataluña y el primero en la provincia de Girona. Ubicado en el número 40 de la Calle Barcelona, el centro cuenta con una superficie de 383 metros cuadrados, por lo que se convirtió en el centro más grande en España de la compañía.

 

 

 

 

El proceso de expansión de la compañía se produce paralelamente a la reordenación de su estructura comercial, ya que está en proceso de nombrar nuevo director general. El año pasado nombró a Elena Ginés, ex de Orangetheory, directora de operaciones en el país.

 

Trib3, que cuenta con 1.500 abonados, desembarcó en España en 2018 con la apertura del centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place. La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad en grupo, monitorizando la frecuencia cardíaca. A escala internacional, la cadena también está trabajando para desembarcar en Estados Unidos.