Fitness

Trib3 crece en Barcelona con un nuevo centro tras instalar su sede en la ciudad

La cadena de gimnasios boutique pilotará desde España su expansión, tanto a escala nacional como internacional y con el foco puesto en crecer en los países donde ya tiene presencia, especialmente en Finlandia y Países Bajos.

Trib3 crece en Barcelona con un nuevo centro tras instalar su sede en la ciudad
Trib3 crece en Barcelona con un nuevo centro tras instalar su sede en la ciudad
La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad en grupo.

M. L-E.

17 abr 2023 - 05:00

Trib3 se hace fuerte en Barcelona. La cadena de gimnasios boutique abrirá en las próximas semanas otro centro en la ciudad, en el barrio de la Sagrada Familia, y en mayo lo hará en el barrio de Les Corts, dentro del plan de alcanzar quince franquicias firmadas a cierre de 2023.

 

La apertura se producirá después de que la cadena de gimnasios boutique haya trasladado sus oficinas centrales desde Mánchester a la capital catalana, como parte de la reestructuración de las operaciones de la cadena, propiedad de la familia Fisher.

Al frente de la compañía en España se sitúa Jordi Bonich, quien ha trabajado durante los últimos diecinueve años en Holmes Places, donde hasta ahora era director de operaciones y miembro del comité de dirección.

 

La compañía pilotará desde España su expansión, tanto a escala nacional como internacional y con el foco puesto en crecer en los países donde ya tiene presencia, especialmente en Finlandia y Países Bajos, tal como ha detallado Bonich a Palco23.

 

 

 

 

La cadena, que cuenta con 18 empleados, también planea desembarcar en nuevos mercados, pero no ha detallado cuáles. Asimismo, la compañía, que no comunica cifras económicas ni número de usuarios, transferirá cuatro centros que operaba en Mánchester directamente a diversos franquiciados. “Es una gran ciudad para poder crecer; hemos optado por España porque será uno de los motores de crecimiento”, señala Bonich.

 

El pasado octubre, la cadena terminó de armar su equipo en España con el fichaje de Albert Cuartero como director financiero y Vanessa Ferreira como directora de desarrollo de franquicias. Además, la compañía fichó responsables para las áreas de producto, márketing y formación y desarrollo de las aperturas. Trib3 opera con ocho centros en España, tras haber abierto en Barcelona su octavo centro. El resto se encuentran en Barcelona, donde tiene otros gimnasios, Madrid (cuatro) y Girona (uno).

 

La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad en grupo. A escala internacional, Trib3 cuenta con diez centros en Reino Unido, dos en Países Bajos, uno en Irlanda y otro en Finlandia. La inversión para abrir nuevos centros oscila entre 250.000 euros y 350.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados.