Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 cierra una nueva ronda de inversión liderada por la familia Fisher

El objetivo es continuar acelerando la expansión de la cadena británica de estudios boutique en todo el mundo con un enfoque particular en América y otras ciudades europeas, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Trib3 cierra una nueva ronda de inversión liderada por la familia Fisher
La cadena cuenta con dos centros en Barcelona, cuatro en Madrid y uno en Girona. A escala internacional, Trib3 cuenta con diez centros en Reino Unido, uno en China y otro en Finlandia.

Palco23

03 oct 2022 - 09:44

Trib3 sigue ganando terreno. La familia Fisher, propietaria de la cadena, ha liderado una nueva ronda de inversión de la cadena de gimnasios, cuyo importe no ha trascendido. Jonathan Fisher, presidente ejecutivo de la cadena, y Allan Fisher, han comprometido nuevos fondos a través de su compañía Tribute Holdings. Allan y Jonathan Fisher son los fundadores de Holmes Place.

 

Esta ronda servirá para continuar acelerando la expansión de la cadena en todo el mundo con un enfoque particular en América y otras ciudades europeas, según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Además, Jordi Kool, director no ejecutivo de la compañía, ha ampliado su participación después de haber entrado en el accionariado en abril de este año, cuando ​​adquirió los derechos de desarrollo exclusivos para Trib3 en la región del Benelux a través de The Urban Gym Group, empresa de la cual es consejero delegado.

 

“Desde que me uní a la junta de Trib3 hace casi un año, he visto de primera mano las capacidades del equipo y la estrategia detrás de la marca, que ha sido un factor enorme en su rápido crecimiento”, ha destacado Kool.

 

 

 

 

La cadena cuenta con dos centros en Barcelona, cuatro en Madrid y uno en Girona. A escala internacional, Trib3 cuenta con diez centros en Reino Unido, uno en China y otro en Finlandia.

 

En España, la cadena estudia su expansión a Málaga, Ibiza, País Vasco y Galicia, mientras busca nuevas aperturas en Madrid y Barcelona. La inversión de la compañía para abrir nuevos centros oscila entre 250.000 euros y 400.000 euros, dependiendo de los metros cuadrados. El ticket medio del cliente es de entre 100 euros y 110 euros, en función del abono. Todos los centros cuentan con una zona de cintas, una de resistencia y otra de intensidad.

 

En julio, la cadena abrió su tercer centro en Cataluña y el primero en la provincia de Girona. Ubicado en el número 40 de la Calle Barcelona, el centro cuenta con una superficie de 383 metros cuadrados, por lo que se convirtió en el centro más grande en España de la compañía.

 

Trib3, que cuenta con 1.500 abonados, desembarcó en España en 2018 con la apertura del centro de Cuzco, en Madrid, a través de una joint venture con Holmes Place. La cadena opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad en grupo, monitorizando la frecuencia cardíaca. A escala internacional, la cadena también está trabajando para desembarcar en Estados Unidos.