Líder en información económica del deporte

Fitness

Trainingym se alía con GymCommunity para mejorar la retención

Palco23

13 dic 2016 - 13:11

Sumar fuerzas para potenciar su negocio. Trainingym se ha aliado con GymCommunity para lanzar el proyecto TG Loyalty, enfocado principalmente en reducir la rotación de los centros deportivos mediante diferentes herramientas tecnológicas de ambas compañías.

 

"GymCommunity aporta todo el know-how adquirido en los últimos años que permitirá el lanzamiento del nuevo desarrollo a principios de 2017", han explicado en un comunicado. Este software, que estará integrado en la plataforma de Trainingym, facilitará "procesos clave dentro de los clubes como son, la fidelización de usuarios y la motivación de los trabajadores", han indicado.

 

TG Loyalty dispondrá de un sistema de gamificación automatizado para socios y empleados, además de incorporar una herramienta que facilitará la creación de una comunidad virtual donde potenciar la socialización entre los miembros del club. Otra de las propuestas es la medición de la experiencia cliente dentro de los gimnasios.

 

GymCommunity Trainingym 650
Rafa Martos, de Trainingym, junto a Fernando Porta, de GymCommunity.

 

Rafa Martos, consejero delegado de Trainingym, ha explicado que "tras un análisis concienzudo del mercado, estamos convencidos de que GymCommunity es el mejor aliado para mejorar la experiencia cliente a través de soluciones tecnológicas. Compartimos objetivos y puntos de vista que nos hacen afrontar el futuro con seguridad y entusiasmo".

 

Por su parte, Fernando Porta, consejero delegado de GymCommunity, ha comentado que "la tecnología es imprescindible para poder hacer frente a las necesidades y problemas actuales. Sentarnos en una mesa y ponernos a trabajar juntos es algo que va a beneficiar enormemente al sector".