Líder en información económica del deporte

Fitness

Trainingym cruza el Atlántico y abre oficina en México

El software especializado en gestión de gimnasios ha inaugurado sus primeras oficinas en Latinoamérica, tras más de tres años dando servicio a cadenas de gimnasios del país azteca.

Palco23

18 feb 2020 - 09:10

Trainingym abre oficina en México para estar más cerca de sus socios en Latinoamérica. El software especializado en gestión de gimnasios ha inaugurado sus primeras oficinas en la región, tras más de tres años dando servicio a cadenas de gimnasios del país azteca.

 

“Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo; como país, representa el segundo mercado más importante en términos de facturación y en unidades de gimnasios con más de doce mil establecimientos y, además, permite extender nuestra franja horaria a todos nuestros clientes en Latinoamérica”, ha explicado el fundador y consejero delegado de la compañía, Rafa Martos.

 

La compañía española genera el 60% de su facturación en su mercado local, pero opera en 21 países, tras haber entrado en ocho regiones más a lo largo de 2019. El resto de los ingresos proceden principalmente de Portugal, Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina y Perú, según explica la empresa, que se basa en la tecnología para trabajar en la fidelización de clientes y la gestión de los centros deportivos.