26 May 2022 | 01:51

Líder en información económica del deporte

Fitness

Town Sports crece en la Costa Oeste de EEUU con la adquisición de Total Woman

La compañía amplía su negocio centrado en la mujer con la compra de los doce clubes que gestiona la cadena de gimnasios femeninos. Los términos económicos no han trascendido.

Palco23

23 feb 2018 - 09:33

El mercado estadounidense del fitness sigue avanzando hacia la concentración. Town Sports International ha sellado la compra de Total Woman, la cadena de gimnasios y centros spa para mujeres. Los términos económicos de la operación no han trascendido, pero en virtud de la misma la compañía crecerá en la Costa Oeste, la principal área de influencia de la empresa de clubes femeninos.

 

El acuerdo establece la adquisición de los doce clubes que la marca opera en California. Creada en 1965, será integrada por Town Sports, que mantendrá la filosofía de reservar el acceso a los clubes a las mujeres. “La oportunidad de expandirnos por California con una marca conocida ha sido una decisión fácil de tomar”; ha explicado Patrcik Walsh, director general y presidente de la cadena.

 

No es la primera operación corporativa que firma la compañía. El año pasado adquirió los 16 gimnasios que Lucille Roberts operaba en Nueva York. Al igual que Total Woman, esta compañía también prestaba servicios deportivos a mujeres.