26 May 2022 | 22:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness Group ultima la apertura un ‘showroom’ en Madrid

La compañía está renovando el espacio que operaba en la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca, donde hasta principios de año también vendía equipamiento de Technogym.

Palco23

12 sep 2018 - 09:06

Thomas Wellness Group (TWG) ultima la reinauguración de su showroom en Madrid. Se trata de un espacio que la compañía lleva años operando y que se encuentra en el número 8 de la calle Hermosilla, entre el Paseo de la Castellana y Calle Serrano. La empresa decidió remodelar la tienda a principios de 2018, cuando finalizó el acuerdo de distribución de la línea de equipamiento para el hogar de Technogym.

 

Ahora, la empresa  italiana está trabajando para abrir su propio showroom para comercializar productos dirigidos al cliente final, mientras que TWG expondrá su propio equipamiento y el de las firmas que distribuye en España en el espacio que reinaugurará en octubre.

 

“Hemos querido crear un área experiencial donde encontrar el perfecto equilibrio entre el wellness, el fitness y el relax”, ha comentado Tomás Junquera, consejero delegado de la compañía. La empresa, que además de distribuir su marca propia Evergy vende equipamiento de las marcas Assault Airbike, Merrithew, Starpool, Fit Interiors y Prospec, facturó aproximadamente ocho millones de euros en 2017.