30 Jun 2022 | 02:49

Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness Group refuerza su directiva con un exejecutivo de Décimas

La compañía ha fichado como director de operaciones a Fernando Díaz, ex de Pelayo Mutua Seguros y de Sport Street, la sociedad matriz de Décimas.

P. López

21 dic 2017 - 04:57

Thomas Wellness Group refuerza su cúpula con un exdirectivo de Décimas

 

 

Thomas Wellness Group refuerza su delantera con una incorporación a su cúpula directiva. El fabricante y distribuidor español de equipamiento para el centro deportivo da un impulso a su negocio con el fichaje de Fernando Díaz como director de operaciones, según ha podido saber Palco23. Se trata de un perfil con recorrido en el campo de la logística y la experiencia del cliente en distintas industrias, que llega a la compañía para ocupar un puesto de nueva creación.

 

El último cargo que ocupó el ejecutivo fue el de director interino de las unidades de negocio del grupo Ramitrans, especializado en el transporte de mercancías. Anteriormente trabajó durante cuatro años como director de logística de Sport Street, la matriz de la cadena de tiendas de equipamiento deportivo Décimas y Polinesia.

 

Este nombramiento llega un año y medio después de que la compañía haya aumentado su cartera de productos con la creación Evergy, su propia marca de material para entrenamiento funcional, que supuso dejar de operar exclusivamente como representante y distribuidor en España de marcas externas, a lanzar sus propios productos. De hecho, Evergy se ha convertido en un trampolín de crecimiento en un momento en que el cross-training está ganando mercado en España.

 

 

 

 

Más allá de esta marca, la empresa se ha hecho con el contrato de distribución en exclusiva de las fuentes de agua Elkay, y también trabaja con Assault Airbike, Merrithew, especializada en productos de pilates, Starpool, que se encarga del equipamiento de wellness, y Prospec, especializado en el equipamiento para el vestuario, como taquillas y cabinas de ducha.

 

“En los últimos años Thomas Wellness Group ha experimentado un rápido crecimiento en todos los sentidos y, por tanto, se han ido creando nuevas necesidades organizacionales. La incorporación de Fernando responde a nuestra apuesta por la excelencia y la mejora continua”, comenta el fundador y consejero delegado, Tomás Junquera. “Nuestra estrategia se sustenta en la innovación continua y en la fiabilidad de las soluciones que presentamos al mercado, por lo que una figura como la suya se hace imprescindible”, añade.

 

 “Nuestro lugar en el mercado implica el alineamiento estratégico entre las necesidades de los clientes y la excelencia en las operaciones. Mi trabajo y el de todo mi equipo se centrará en conseguir que este alineamiento se produzca de la forma más efectiva posible y de manera que asegure la máxima satisfacción de ambas partes”, detalla Díaz, que ya trabaja al frente de la dirección de operaciones.

 

Entre los clientes de la empresa destacan Go Fit, DreamFit, Claror, Reebok Sports Club y Boutique Gym, entre otros. Con la primera ha cerrado acuerdos para proveer el material de los vestuarios, la zona de spa y la sala de fitness en trece centros de España y Portugal. Con DreamFit ha equipado los vestuarios, ha suministrado el material de la sala de actividades dirigidas y equipado la el spa.