01 Dic 2021 | 01:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness Group reabre su ‘showroom’ en Madrid y amplía su gama de ‘home fitness’

La compañía española de equipamiento para fitness cuenta con un establecimiento en el número 8 de la calle Hermosilla de la capital que abrió sus puertas en 2018.

Palco23

11 dic 2020 - 19:26

Thomas Wellness Group reabre su ‘showroom’ en Madrid y amplía su gama de ‘home fitness’

 

 

Thomas Wellness Group reabre su showroom en Madrid. La compañía española de equipamiento para la práctica del fitness abrió el pasado 1 de diciembre el showroom con el que cuenta en el número 8 de la calle Hermosilla, situado en el barrio de Salamanca de la capital española.

 

Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, la empresa liderada por Tomás Junquera también ha lanzado una nueva línea de equipamiento cardio para uso doméstico, en pleno auge del home fitness.

 

La nueva línea, llamada Evergy, está orientada al material deportivo profesional y está formada por bicicletas de ciclo indoor, cintas de correr y una máquina de entrenamiento múltiple para combinar dos tipos de entrenamiento: el remo y el esquí.

 

Thomas Wellness Group cerró 2019 con unas ventas de cerca de 7,5 millones de euros, lo que supuso un incremento interanual del 12%. La compañía distribuye equipamiento para el gimnasio y para las zonas de spa y comercializa pavimentos y mobiliario para vestuarios. El pasado año, el grupo adquirió el 100% de Singular WOD, una empresa especializada en equipar boxes de cross-training y entrenamiento funcional.