Fitness

Thomas Wellness Group ficha a Lydia Valentín para dar a conocer su marca Singular WOD

A meses para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la atleta española de halterofilia contará con el patrocinio de la marca especializada en artículos para entrenamiento funcional.

Palco23

21 feb 2020 - 04:57

Thomas Wellness Group adquirió el 100% de Singular WOD en 2019 y, un año después, la marca patrocina a la campeona olímpica Lydia Valentín

 

 

Patrocinio olímpico de Thomas Wellness Group. La compañía de distribución de equipamiento para de fitness y wellness ha firmado un acuerdo esponsorización con Lydia Valentín, por el que la marca Singular WOD patrocinará a la atleta. Los términos económicos del acuerdo, que es por dos temporadas, no han trascendido, pero es el primer contrato que el grupo liderado por Tomás Junquera firma con un deportista olímpico.

 

La campeona olímpica, bicampeona del mundo y cuatro veces oro en el europeo de halterofilia dará a conocer los productos de Singular WOD, marca especializada en equipamiento para entrenamiento funcional. La relación entre la marca de equipamiento y la atleta siempre ha sido muy estrecha, ya que Lydia Valentín entrena con producto Singular WOD en el CAR de Madrid y la marca y la atleta colaboran en numerosos eventos. Además, Valentín revisa y testa la fiabilidad del equipamiento.

 

“Hemos desarrollado una gama de discos, barras y cierres que cumplen a la perfección con nuestro propósito; aunar la calidad para el alto rendimiento y la durabilidad del uso intensivo”, afirma Tomás Junquera consejero delegado de Thomas Wellness Group, empresa propietaria de la marca. “Es un honor para Singular WOD y todo el grupo tener a la mejor halterofilia del mundo en nuestra familia; Lydia Valentín representa a la perfección los valores de nuestra compañía: superación, dedicación y constancia”, ha añadido.

 

 

 

 

Por su parte, Valentín ha asegurado que “en un año tan importante como este, para mi es fundamental tener el apoyo de marcas que hagan mi día a día más sencillo; gracias al equipamiento Singular WOD es mucho más fácil para mí llegar en condiciones óptimas a las citas más importantes del año”.

 

Thomas Wellness Group cerró 2019 rozando una facturación de 7,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 12% interanual. La compañía, que además de vender equipamiento para el gimnasio y para las zonas de spa también comercializa pavimentos y mobiliario para vestuarios, reforzó su cartera de productos durante 2019. Uno de los hitos que le permitió ampliar su catálogo fue la adquisición del 100% de Singular WOD. Tras la compra de esta compañía, se fusionó en el grupo de distribución para crear sinergias y mejorar el trabajo de venta del servicio y, como resultado, Singular WOD elevó su facturación un 15% hasta octubre.