Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness Group diversifica y crea una división de formación

El distribuidor de equipamiento de fitness y wellness se ha aliado con Elements Systems para ofrecer los programas formativos.

Palco23

05 feb 2019 - 17:25

Thomas Wellness Group diversifica y crea una división de formación

 

 

Thomas Wellness Group crea una división de formación. El distribuidor de equipamiento de fitness y wellness se ha aliado con Elements Systems para lanzar Evergy Academy, una iniciativa con la que la compañía ofrecerá servicios de formación a los profesionales del sector.

 

Todos los programas formativos serán desarrollados e impartidos por Elements System, la Asociación Profesional de Entrenamiento Personal, liderada por Iván Gonzalo, con el que han firmado un acuerdo de colaboración formativa in company, es decir, exclusiva para la compañía que contrate el servicio. Entre la oferta formativa se encontrarán cursos de entrenamiento funcional, Hiit, Inner Core, acondicionamiento muscular, miofascial, entre otros.

 

Evergy Academy es el resultado de las múltiples acciones de escucha activa de nuestro cliente que hemos realizado, y nace con el fin de cubrir esta demanda”, afirman desde la compañía.  Con esta nueva área de formación, la empresa quiere establecer unas bases y un método de trabajo basado en la calidad del movimiento, las últimas novedades científicas y el mayor aprovechamiento del equipamiento disponible para que, tanto entrenadores como centros, puedan ofrecer una experiencia única a su cliente final.

 

Thomas Wellness cerró 2018 con una facturación aproximada de ocho millones de euros. La compañía ha firmado la compra de Singular WOD para crecer en el segmento de cross-training y ha reinaugurado su showroom de Madrid. Además, la empresa ha ascendido a Celina Paredes a directora de estrategia y planificación, mientras que la dirección de márketing recaerá en María Navasquillo.