Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness Group amplía su porfolio de marcas de mobiliario para el gimnasio

La compañía española se hace con los derechos de distribución en exclusiva de la italiana Fit Interiors en la Península Ibérica. La firma está especializada en equipar vestuarios, recepciones y oficinas.

Palco23

05 sep 2018 - 13:00

Thomas Wellness Group amplía su porfolio de marcas de mobiliario para el gimnasio

 

 

Thomas Wellness Group diversifica su portfolio de marcas. La empresa española ha firmado un acuerdo con la marca italiana Fit Interiors para hacerse con sus derechos de distribución en exclusiva en la Península Ibérica. Los términos económicos y la duración del acuerdo no han trascendido.

 

De este modo, la empresa española de distribución de equipamiento para el gimnasio suma una marca más a su oferta de productos para centros deportivos. La firma está especializada en mobiliario para áreas de vestuario, recepciones y oficinas, lo que permitirá a la compañía fundada por Tomás Junquera completar su cartera de productos.

 

La empresa, que además de distribuir su marca propia Evergy vende equipamiento de las marcas Assault Airbike, Merrithew, Starpool y Prospec, facturó aproximadamente ocho millones de euros en 2017. Este volumen de negocio aumentó un 34% respecto al año anterior. En los últimos años la empresa ha ampliado su plantilla, y una de las incorporaciones más recientes es la de Fernando Díaz, exejecutivo de Décimas, como director de operaciones. Entre sus clientes destacan las cadenas Go Fit, Claror y DreamFit.