Líder en información económica del deporte

Fitness

Thomas Wellness amplía su cartera con la distribución de Sportec en España

El grupo español se ha hecho con comercialización de esta marca de pavimento deportivo en la Península Ibérica, por lo que ya supera la media docena de enseñas en cartera.

Palco23

31 jul 2019 - 09:19

Thomas Wellness amplía su cartera con la distribución de Sportec en España

 

 

Thomas Wellness Group amplía su cartera de marcas en España. La compañía ha alcanzado un acuerdo de distribución para toda la Península Ibérica con Sportec, firma de pavimento deportivo propiedad de la alemana Kraiburg Relastec. El acuerdo abarca toda la Península Ibérica, incluido Andorra.

 

Hasta ahora, la comercialización de los productos de esta compañía estaba en manos de La Milla Sport. En esta nueva etapa, Thomas Wellness confía en acelerar sus ventas en España gracias a la red de clientes con la que cuenta, al tiempo que a ellos les permite “completar nuestra propuesta de valor”.

 

En total, la compañía comercializa su marca propia Evergy, que en el primer semestre de 2019 facturó un 32% más; Assault Airbike; especializada en equipamiento de pilates Merrithew; Starpool, que se encarga del equipamiento de wellness; Prospec, especializada en el equipamiento para el vestuario, y MyEquilibria, que fabrica estructuras de diseño y deportivas para exteriores.

 

Thomas Wellness cerró 2018 con una facturación aproximada de ocho millones de euros. La compañía ha firmado la compra de Singular WOD para crecer en el segmento de cross-training y ha reinaugurado su showroom de Madrid.