28 May 2022 | 16:01

Líder en información económica del deporte

Fitness

Technogym y Thomas Wellness Group finalizan su acuerdo de distribución

El fabricante italiano abrirá una tienda en Madrid para vender sus productos a particulares, mientras que la firma dirigida por Tomas Junquera renovará el showroom donde vendía equipamiento de Technogym para comercializar los productos que distribuye.

Palco23

15 mar 2018 - 13:43

Technogym y Thomas Wellness Group ponen fin a su acuerdo de distribución. La compañía española, que durante los últimos quince años se ha encargado de vender en exclusiva la línea de equipamiento para el hogar del fabricante italiano, dejará de comercializar sus productos.

 

Como parte de la finalización del acuerdo, Thomas Wellness Group venderá el equipamiento que distribuye en el showroom donde durante los últimos diez años ha expuesto comercializado las máquinas de Technogym.

 

Se trata de un espacio que gestionaba en la calle Hermosilla de Madrid, y que ahora se someterá a una remodelación durante este mes con vistas a reinaugurar el local en abril. La idea es que la compañía dirigida por Tomás Junquera utilice ese establecimiento para mostrar los productos que distribuye.

 

Por su parte, Technogym abrirá una tienda en el número 77 de Claudio Coello, en Madrid. Las obras ya están en marcha y se espera que concluyan esta primavera con el fin de que en verano el espacio ya esté operativo para que la firma italiana pueda vender la línea de equipamiento para el hogar.