17 Ene 2022 | 01:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Technogym y Salter se adjudican contratos por valor de 200.000 euros

El fabricante italiano equipará un centro deportivo de Barcelona por 132.205 euros, mientras que la empresa catalana renovará el equipamiento de una instalación municipal por 86.800.

P. López

29 nov 2017 - 04:58

 Technogym y Salter se adjudican contratos por valor de 200.000 euros

 

 

Technogym y Salter crecen en Cataluña con dos adjudicaciones. El fabricante italiano y la empresa catalana se han impuesto a BH en el concurso para equipar dos instalaciones deportivas en la provincia de Barcelona. El valor del contrato adjudicado a Technogym es de 154.003 euros a facturar en cinco años, mientras que el de Salter es por 86.800 euros a cobrar en cuatro años.

 

En concreto, la empresa italiana proveerá la maquinaria de musculación, las bicicletas de ciclo indoor y el servicio de mantenimiento de los equipos, así como la retirada de las máquinas antiguas, en el Complejo Deportivo Municipal de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) hasta 2022. La compañía se impuesto a la estadounidense Precor y a la vasca BH en este proceso.

 

En cuanto a Salter, la empresa catalana se encargará de equipar mediante el sistema de renting la maquinaria de musculación y cardiovascular de la sala de fitness del Complejo Deportivos Municipal Can Xarau, ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por presentar una “oferta económica más ventajosa” para el consistorio, según figura en el documento de adjudicación. El fabricante se impuso a BH y a la murciana Bodytone International Sport.

 

En los últimos meses Salter ha reforzado su cartera de clientes en el fitness español. Desde agosto ha cerrado acuerdos el Ayuntamiento de Madrid, tras adjudicarse el contrato para equipar la sala de fitness del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, y con el Centro Deportivo Raval, de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Asimismo, ha equipado dos gimnasios de la cadena hotelera Hipotels, para un total de veinte instalaciones de la compañía.