28 May 2022 | 11:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

Technogym ‘pedalea’ con Javier Gómez Noya: el triatleta elige entrenar con Mycycling

El triatleta ha apostado por el sistema de ciclismo indoor para entrenarse sobre su propia bicicleta en interior.

Palco23

16 oct 2017 - 13:31

Technogym ‘pedalea’ con Javier Gómez Noya: el triatleta elige entrenar con Mycycling

 

Technogym sigue pedaleando para acercarse al deporte profesional. La compañía italiana ha sido la elegida por el triatleta y campeón del mundo en la modalidad de Ironman, Javier Gómez Noya, para entrenarse en interior. En concreto, el atleta se ejercita con Mycycling, un sistema de ciclismo indoor basado en un rodillo en el que se encaja una bicicleta.

 

De este modo, Gómez Noya puede entrenar con su propio equipamiento y ajustar la dureza de su sesión. Se trata de un producto que ha sido desarrollado con la colaboración de otros deportistas como Óscar Pereiro e Ivan Basso para que el fabricante diera respuesta al deseo de los clientes de entrenar desde casa independientemente de su si su capacidad de entrenamiento es amateur o profesional.

 

De hecho, Pereiro fichó por Technogym como embajador y socio técnico de la marca con el fin de que el ciclista siga participando activamente en el desarrollo de nuevos productos vinculados al mundo del ciclismo.

 

Technogym cerró 2016 con una facturación de 555,34 millones de euros, un 8,5% más, mientras que el beneficio neto creció a un ritmo similar y alcanzó los 43 millones de euros (+54%).