19 Ene 2022 | 16:00

Líder en información económica del deporte

Fitness

Technogym integra los ‘wearables’ Apple en sus máquinas

El fabricante italiano de equipamiento de fitness también ha incorporado InBody, un sistema de análisis biométrico, en la herramienta digital MyWellness.

Palco23

20 nov 2017 - 09:10

Technogym integra los ‘wearables’ Apple en sus máquinas

 

 

Apple acelera en el fitness, un segmento de negocio en el que entró con el lanzamiento de los wearables. La compañía estadounidense ha acordado la integración de sus dispositivos en las máquinas de cardio de Technogym, de modo que los usuarios podrán registrar su entrenamiento en su pulsera de actividad y en la máquina.

 

El consejero delegado y fundador de Technogym, Nerio Alessandri, ha señalado que esta integración es un paso más de la compañía para “promover estilos de vida sanos y generar mayor engagement entre la gente que realiza deporte”.

 

Además, el fabricante ha firmado un acuerdo de colaboración con InBody para incorporar su sistema de análisis biométrico en el sistema MyWellness, una plataforma creada por la compañía italiana para que los usuarios puedan almacenar en la nube sus datos de actividad y para que las cadenas de gimnasios puedan hacer un seguimiento de sus abonados.

 

“Los datos que aporte InBody ayudarán a los entrenadores a crear programas a medida para cada usuario, lo que ayudará a que logren sus objetivos”, ha comentado Marco Zambianchi, director de Technogym en Norteamérica.