Fitness

Technogym ficha por los JJOO: suministrará el equipamiento para PyeongChang 2018

El fabricante italiano para el gimnasio será proveedor de un evento organizado por el Comité Olímpico Internacional por séptima vez.

Palco23

17 ene 2018 - 12:18

Technogym crece al calor de la llama olímpica. El fabricante italiano de máquinas de fitness será el proveedor de equipamiento de PyeongChang 2018, que en las próximas semanas albergará los Juegos de Invierno. De este modo, el Comité Olímpico Internacional (COI) refuerza su apuesta por la empresa, que ha sido proveedor de los últimos cinco Juegos Olímpicos.

 

Más allá de haber equipado las instalaciones de Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, la compañía también fue proveedor de Turín 2006, que albergó los Juegos de Invierno.

 

De este modo, Technogym será proveedor de un evento organizado por el COI por séptima vez, lo que según el fundador y consejero delegado de la marca, Nerio Alessandri, “pone de referencia la calidad y la innovación de nuestros productos”. En virtud del acuerdo, la empresa suministrará las máquinas de fitness para los 25 centros de entrenamiento que PyeongChang ha habilitado para los atletas.