27 Ene 2022 | 09:32

Líder en información económica del deporte

Fitness

Technogym equipará los gimnasios del Mundial de Atletismo 2017

El fabricante italiano volverá a ser proveedor de las máquinas de fitness en un evento deportivo internacional.

Palco23

14 jul 2017 - 10:35

Technogym va camino de consolidarse como el proveedor de equipamiento de los grandes eventos deportivos. El fabricante italiano ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf) para suministrar el equipamiento de cardio, musculación y entrenamiento funcional que utilizarán los atletas que participen en el Mundial de Atletismo, que tendrá lugar en Londres de 5 al 13 de agosto.

 

Tras haber sido el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y firmar un acuerdo para equipar las instalaciones de entrenamiento de la Gold Coast 2018, la compañía italiana volverá a tener presencia en un evento deportivo internacional.

 

“A través de estos acuerdos con el deporte de élite, nuestro equipo de investigación y desarrollo creará algunos de los equipos y tecnología más avanzados para los mejores atletas del mundo. Estamos muy satisfechos de haber firmado esta asociación”, ha comentado Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym.

 

Por su parte, Neils de Vos, director del campeonato, ha considerado que “estamos encantados de tener a Technogym a bordo”, ya que “el equipamiento de alta gama es vital para la preparación y recuperación de un atleta y queremos que todos estén en forma para el Mundial”.

 

Además de Technogym, que participará en este evento de forma puntual, se suma a la lista de empresas que apoyan a la Iaaf. Como patrocinadores destacan Asics, la relojera Seiko, la tecnológica TDK y la automovilística Toyota.