03 Jul 2022 | 20:00

Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym prosigue su expansión y sumará un centro de mil metros cuadrados en Zaragoza

La compañía de centros fitness abrirá los próximos meses dos centros en la capital aragonesa, dos en Castilla-La Mancha, dos en Castilla y León, dos en la región de Murcia, uno en Galicia y un último en Cataluña.        

Synergym prosigue su expansión y sumará un centro de mil metros cuadrados en Zaragoza
La compañía ya cuenta con dos centros en Zaragoza, en el parque Miraflores y en la puerta del Carmen.

Palco23

14 jun 2022 - 16:25

Synergym crece en Aragón. La compañía de centros fitness abrirá un nuevo centro en Zaragoza de más de mil metros cuadrados junto a la consultora inmobiliaria Cbre, según ha informado la empresa en redes sociales. El centro estará ubicado en la zona de universidad, concretamente en el número 27 de la calle San Antonio María Claret. El centro ya se ha firmado y estará operativo el año que viene.

 

Actualmente, la cadena cuenta con 46 centros y en los próximos meses ampliará su red de centros, con treinta nuevos gimnasios. En Andalucía abrirá próximamente un local en el número 1 de la calle Luis Buñuel de Pulianas (Granada), mientras que en Andalucía tendrá un centro operativo en el número 51 de la Avenida Emilio Lemos de Sevilla y en el número 2 de la calle Salado de Sevilla.

En Aragón, la cadena desembarcará en el número 24 de Zaragoza en septiembre y en el centro de San Antonio Maria Claret. En Asturias, la enseña abrirá en el número 10 de la calle Lila de Oviedo en septiembre, mientras que en Santander (Cantabria) lo hará en el número 4 de la calle Enseñanza, sin una fecha establecida.

 

Por otro lado, en el último trimestre, Synergym desembarcará en el número 12 del Paseo de la Cuba de Albacete (Castilla la Mancha). En la misma comunidad también abrirá en el número 26 de la calle de la Virgen de la Soledad de Guadalajara. En Castilla y León, la compañía abrirá en septiembre en el número 9 de la calle San Luis, mientras que en León lo hará en el número 25 de la Avenida Suero de Quiñones, en el número 5 de la calle los Robles y en el número 1 de la calle Matilde Conesa.

 

 

 

 

En Barcelona, Synergym operará en el último trimestre de 2022 en el número 50 de la calle Ramón Albó y posteriormente lo hará en el número 25 de la calle Joan Maragall. En la misma comunidad, abrirá en septiembre en el número 33 de la calle Bonastruc de Porta de Girona y en el número 82 de la Avenida Prat de la Riba de Lleida.

 

En la Comunidad de Madrid, la cadena tendrá presencia en septiembre en Plaza Mayor de Alcobendas, en el número 12 de la calle de Mirasierra de Fuenlabrada y en el número 1 de la Avenida Joan Miró de Torrejón de Ardoz. En octubre desembarcará en el número 15 de la calle de Rafael Calvo de la capital y posteriormente lo hará también en el número 76 de la Calle de Núñez de Balboa. Sin fecha establecida, también abrirá en el número 9 de la Avenida de Nazaret.

 

En septiembre también abrirá un centro en Elche (Alicante), concretamente en el número 11 de la calle Felipe de Moya. Asimismo, sin fecha establecida, abrirá un nuevo local en el número 17 de la calle Méndez Núñez de Alicante.

 

En el último trimestre también se expandirá por Galicia. Synergym abrirá en el número 125 de la Rúa do Progreso de Ourense. En Murcia abrirá en el número 4 de la calle Cisne y en el número 8 de la Avenida Río Segura. En la misma comunidad abrirá en el número 28 de la Avenida Colón de Cartagena. Asimismo, abrirá en el número 1 de Orio Kalea en Araba y en el número 28 de la calle del General Eguía en Bilbao.

 

El grupo español abrió a principios de 2022 una nueva línea de centros boutique de carácter sostenible, bajo el nombre de Terra Ecofit, con un primer centro en Sevilla. Además, la cadena dio entrada a su capital al fondo portugués Oxy Capital, con el objetivo de impulsar sus planes de crecimiento.

 

La compañía dirigida por Jordi Bella, que no comunicó los datos económicos de 2021, cerró 2020 con una facturación de 8,7 millones de euros, un número de socios cercano a 60.000 y 185 personas en plantilla.