27 Ene 2022 | 08:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Supera roza las 30 concesiones tras invertir 13 millones en Sevilla

Palco23

06 feb 2017 - 16:06

Supera ha culminado con éxito la apertura de su último centro deportivo y ya cuenta con una red de veintinueve gimnasios en régimen de concesión. La nueva instalación, la segunda bajo este concepto que la cadena abre en Sevilla, está situada en el barrio de Triana y generará un centenar de puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

 

La cadena gallega de gimnasios ha invertido 13 millones de euros para la construcción del Supera Guadalquivir, que aspira a consolidarse como centro de referencia en la zona.

 

supera guadalquivir
Supera ha tejido una red de 29 centros concesionales, la mayoría de ellos en España.

 

La instalación cuenta con una piscina climatizada de ocho calles y una más pequeña orientada a la formación de natación; una zona de spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor y duchas ciclónicas; una sala de fitness de más de 1.000 metros cuadrados con equipamiento de cardio y musculación, cinco estudios para las sesiones dirigidas; cuatro pistas de pedal cubiertas, ludoteca y parking subterráneo.

 

La cadena ha apostado por fijar el precio del abono en 26 euros al mes para hacer frente a la alta competencia de gimnasios que hay en la zona. La firma andaluza rivalizará con la low cost Viva Gym y los concesionales Bnfit Fundición y Hispano Galisport, con amplio recorrido en el barrio de Triana.