24 Ene 2022 | 12:53

Líder en información económica del deporte

Fitness

Sportmadness se expande en México con una segunda franquicia

La empresa de servicios deportivos prepara la apertura de dos franquicias más ubicadas en Madrid y Salamanca. Las nuevas delegaciones se suman a las más de treinta franquicias con las que ya cuenta repartidas en cuatro países. 

Sportmadness se expande en México con una segunda franquicia
Sportmadness espera alcanzar en 2022 las cien franquicias, de las cuales sesenta serán fuera de España.

Palco23

10 ene 2022 - 11:25

Sportmadness continúa con su expansión. La compañía española de servicios deportivos se expande en México con la apertura de su segunda franquicia en Ciudad de México. Además, Sportmadness ha abierto dos franquicias más ubicadas en Madrid y Salamanca.

 

Estas nuevas franquicias se suman a las más de treinta con las que cuenta ya Sportmadness repartidas en cuatro países distintos.

La nueva franquicia en Madrid estará en manos del empresario Guillermo Alonso, que se ha unido a la comunidad de Sportmadness para poner en marcha proyectos deportivos en toda la zona del norte de Madrid.

 

Por otra parte, David Martín será el encargado de la franquicia en Salamanca. “Tenía ganas de montar un negocio y practica ciclismo, tenis y pádel desde hace años, por lo que emprender a través de una franquicia deportiva le pareció una opción muy interesante y atractiva”, asegura la compañía mediante un comunicado.

 

La segunda delegación mexicana de Sportmadness, liderada por David Palombo, estará ubicada en Ciudad de México. El ejecutivo buscaba nuevas oportunidades laborales relacionadas con su estilo de vida, el triatlón.

 

 

La apertura de nuevas franquicias en dichos países, junto con las que ya contaban, ha hecho que la Comunidad de Sportmadness esté formada por más de cincuenta gestores deportivos en países como España, México, Bolivia y Luxemburgo.

 

En 2022, Sportmadness espera alcanzar las cien franquicias, de las cuales sesenta serán fuera de España, ya que sus planes de expansión se centran en varios países de Europa y Latinoamérica.

 

Fundada en 2012, Sportmadness es una empresa de gestión deportiva especializado en vender franquicias a terceros interesados en tener su propio negocio de gestión deportiva. La empresa ayuda a emprendedores a lanzar un negocio de gestión deportiva que dé servicio a la administración pública, empresas, y centros educativos mediante la organización de actividades extraescolares, ligas y campamentos deportivos.

 

La empresa comercializa franquicias otorgándoles territorios en exclusividad, a cambio de recibir un canon y un royalty de ventas y de márketing.