Fitness

Sportmadness abre dos nuevas delegaciones en Valladolid y Madrid

La empresa española de gestión de servicios deportivos, que tiene presencia en cinco países, ha ampliado su red de franquicias hasta 32 delegaciones.

Palco23

15 abr 2021 - 10:45

Sportmadness abre dos nuevas delegaciones en Valladolid y Madrid

 

 

Sportmadness sigue con su expansión. La empresa española de gestión de servicios deportivos ha ampliado su red de franquicias hasta 32 delegaciones. La marca ha anunciado dos nuevos acuerdos que permitirán a los franquiciados de la compañía explotar activamente el negocio de la empresa en Valladolid y en el oeste de Madrid.

 

La empresa, fundada en 2017, tiene presencia en cinco países y ofrece servicios a escuelas eventos, campus y gestión de instalaciones deportivas. Los emprendedores que han adquirido la licencia de la marca para explotar el negocio en todos los municipios de la provincia de Valladolid son Sergio Saiz y Javier León. Ignacio Fernández llevará la marca en la zona oeste de la comunidad de Madrid.

 

Ambos franquiciados ya han comenzado la formación inicial junto al equipo de operaciones de la central y desde esta semana ya están trabajando para poner en marcha las campañas de venta de varios de los servicios deportivos que en este momento se centran en las líneas de campus y escuelas principalmente.

 

 

 

 

Sportmadness cerró 2020 con una facturación de 250.000 euros. La empresa terminó el curso, y un año que debía ser de expansión, en números rojos a causa de la pandemia. En 2021 tiene marcado sumar 25 nuevos franquiciados, el doble de los actuales, y recuperar la cifra de negocio de antes del coronavirus.

 

En 2020 la empresa realizó un total de diez aperturas, la última en Aragón, por parte del empresario Fernando García. Además, la facturación total de la red se situó en 2020 en torno a 1,2 millones de euros. Los planes de futuro de la empresa también pasan por crecer en México, Uruguay y Perú en 2021 y por ampliar la carta de servicios.

 

Sportmadness, que tiene a Alejandro García como director general cuenta con siete trabajadores en su central de Madrid y entre todas sus franquicias suma cuarenta empleados. Para adquirir una franquicia Sportmadness, es necesaria una inversión de 15.000 euros de canon de entrada más una suscripción de 500 euros mensuales.