26 Ene 2022 | 21:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Snap Fitness crea una nueva marca de gimnasios con una estrella del ‘country’

La compañía ha firmado un acuerdo con el cantante Tim McGraw para lanzar TRU MAV, una nueva cadena que operará bajo el paraguas de la empresa estadounidense.

Palco23

25 ago 2017 - 11:56

 

Snap Fitness diversifica su línea de negocio a ritmo de country. La cadena de gimnasios que abren las 24 horas del día ha alcanzado un acuerdo con el cantante y actor Tim McGraw para crear la marca TRU MAV. Este nuevo concepto de club tendrá el sello del músico, que se implicará en los programas de entrenamiento de la compañía. Los términos económicos del contrato, cuya duración es de dos años, no han trascendido.

 

La empresa fundada por Peter Tauton ha recalcado que la nueva marca operará bajo la firma de McGraw, y los clubes contarán con un equipamiento personalizado y diferenciado de Snap Fitness. La idea es que tanto la música que suene en el club como los programas de entrenamiento estén basados en las rutinas que utiliza McGraw para estar en forma.

 

“Llevar una vida saludable ha sido un punto clave en mi carrera musical. Valoro mucho estar sano y hacer deporte, y creo que estos gimnasios ayudarán a las personas que tienen poco tiempo libre a hacer deporte. Por eso me he asociado con Snap Fitness”, ha explicado el cantante.

 

“Los valores de McGraw están en línea con los nuestros, que son los de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. La participación de Tim ayudará a motivar a más personas para que empiecen a hacer deporte”, ha apuntado Peter Tauton.

 

A día de hoy, Snap Fitness opera más de 2.000 instalaciones en 19 países, con Estados Unidos como principal mercado, seguido de Australia y Nueva Zelanda. En España, abrió su primer club en 2016 de la mano de un grupo de inversores liderados por Albert Marco, actual responsable de la masterfranquicia en este país, donde cuenta con cuatro gimnasios abiertos a la espera de culminar dos aperturas en Barcelona y Madrid.