28 Ene 2022 | 13:43

Líder en información económica del deporte

Fitness

Serviocio, más allá del ‘gym’: organizará el campeonato del mundo de carreras de obstáculos

En el marco de la celebración de la carrera Heroican Race, la cadena de gimnasios organizará también una de las pruebas por equipos del Mundial, que espera reunir a 5.000 participantes.

Palco23

20 nov 2017 - 12:58

Serviocio derriba la barrera del gimnasio. La cadena gallega, que en mayo organizará la tercera edición de la carrera Heroican Race, albergará también el campeonato del Mundo por equipos de carreras de obstáculos. Será la primera vez que esta cita se celebre en España. En concreto, se realizará en las instalaciones militares de La Brilat, en Pontevedra.

 

Desde la compañía argumentan que “la experiencia de Serviocio en la organización de la Heroican Race, ha sido decisiva para la elección de Pontevedra como sede del Campeonato del Mundo”. Además, la cita contará con la participación del grupo Vengadores, vigentes campeones del mundo a los que la compañía empezó a patrocinar en febrero. Precisamente, se trata de un equipo conformado por soldados de la Brilat.

 

“La asistencia de corredores varios países del mundo se presenta como una magnífica oportunidad para promocionar este entorno como destino turístico”, señala la cadena. La idea es que el 12 de mayo se celebre la prueba del Mundial y el día 13 tenga lugar la tercera edición de la Heroican Race, que será puntuable para el campeonato de España y clasificatoria para el campeonato de Europa.