25 Ene 2022 | 12:54

Líder en información económica del deporte

Fitness

Serviocio inaugura un centro en Boadilla tras invertir cuatro millones de euros

La compañía gallega relanza bajo la marca BeOne un complejo deportivo en la Comunidad de Madrid que llevaba trece años cerrado.

Palco23

25 abr 2017 - 04:58

Serviocio acelera en la Comunidad de Madrid. La cadena de gimnasios ha inaugurado en Boadilla del Monte (Madrid) su instalación número 35 en España y la séptima en esa región. Meses después de hacerse con la gestión del centro deportivo por un plazo de cuarenta años, la compañía ha invertido cuatro millones de euros para modernizar la instalación, mejorarla y realizar el rebranding para que opere bajo la marca BeOne.

 

El complejo, que tiene 17.000 metros cuadrados, emplea a 38 personas y ya cuenta con 2.000 abonados. La instalación cuenta con una zona de fitness de 700 metros cuadrados, área de entrenamiento funcional, seis salas para actividades dirigidas, dos piscinas, spa, pabellón polideportivo, cuatro pistas de pádel, párking con 140 plazas y estudio de fisioterapia. El centro deportivo está equipado por Precor, fabricante con el que tiene un acuerdo de exclusividad hasta 2018.

 

Esta es la sexta apertura de Serviocio en lo que va de año. Cabe recordar que en febrero la empresa firmó la compra de cinco instalaciones de Aquafit en Galicia, que a día de hoy están operativas y en proceso de reconversión a BeOne, creada por Serviocio para renovar su imagen corporativa. Semanas más tarde, la empresa perdió la gestión del Centro Deportivo Municipal Periodista Antonio Prieto, situado en Granada, debido a que la instalación no era rentable para la compañía.

 

La compañía cerró 2016 con unas ventas de 24 millones de euros, y su objetivo para el actual ejercicio es crecer un 16%, hasta los 28 millones de euros. En la actualidad, además del núcleo fundador, en el accionariado también está el fondo Atlas Capital.

 

A día de hoy, Serviocio opera con 35 instalaciones en Galicia (18), la Comunidad de Madrid (7), Cantabria (5), País Vasco (3) y Castilla y León y la Comunidad Valenciana (1), y aspira abrir cuatro gimnasios más a lo largo de 2017.