Líder en información económica del deporte

Fitness

Santagadea Sport y Grupo Duet firman acuerdos con Olefit y Ballet Fit

Mientras que Santagadea Sport impartirá clases de la disciplina que combina fitness y flamenco, la empresa catalana organizará sesiones de ballet en dos de sus gimnasios.

Palco23

30 abr 2018 - 09:51

Las clases coreografiadas ganan peso en la parrilla de actividades de los gimnasios. Prueba de ello es que Santagadea empezará a impartir clases de Olefit, la disciplina que adapta las bases del flamenco y el baile español al fitness. Grupo Duet, por su parte, ha firmado con Ballet Fit para hacer lo propio en dos de sus gimnasios.

 

Por el momento, la compañía dirigida por Anselmo Méndez no ofrecerá esta clase en todos sus centros, sino que lo hará en los centros Duet Fit Bruc y Duet Sports Rambla Fondo, en Barcelona, con el fin de conocer qué tal es la acogida con vistas a irlo expandiéndolo por el resto de centros. La empresa presentará la nueva clase el día tres de mayo, mes a partir del que empezará a impartir esta disciplina.

 

En cuanto a Santagadea, la cadena ha creado un área específica de trabajo adscrita a la dirección técnica con el fin de desarrollar e integrar las nuevas tendencias y metodologías de trabajado en el sector, un movimiento que le ha llevado a incorporar al concepto boutique en sus centros tradicionales. Olefit ya cuenta con presencia en BeUp, mientras que Ballet Fit se imparte en O2 Centro Wellness y DiR, entre otras cadenas.