Fitness

Santagadea Sport confía en Matrix el equipamiento de sus clubes hasta 2020

La gestora de instalaciones deportivas ha cerrado un acuerdo con el fabricante y un socio financiero para equipar sus nuevos gimnasios y renovar los centros ya operativos.

Palco23

14 nov 2017 - 15:36

Santagadea Sport vende a Matrix la exclusiva para equipar sus nuevos gimnasios y renovar las máquinas de los que ya tiene operativos. La gestora de instalaciones ha cerrado un acuerdo con el fabricante y un socio financiero para los tres próximos años.

 

El contrato contempla cinco de los centros renovados o abiertos durante el 2017 y las siete aperturas previstas en 2018. A estos proyectos se sumarán los que el grupo vaya cerrando durante los próximos años.

 

Este acuerdo llega semanas después de haber culminado la integración de Método Fenómeno, una cadena de centros de entrenamiento personal que ha adquirido para reforzar su posición en el sector e incorporar sus sistemas tecnológicos, un área que Santagadea se había propuesto mejorar.

 

A día de hoy, la compañía opera nueve instalaciones en España, con Andalucía como principal región con cuatro clubes, a la espera de abrir en Cádiz, como ya adelantó Palco23. También tiene presencia en Madrid, con tres instalaciones y dos más en Gijón y Badajoz.