15 Ago 2022 | 02:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Sano Center se expande por Portugal y crece en el norte de España con una masterfranquicia

La cadena de centros de entrenamiento personal también integra en su red a Volumen X, un club de Extremadura que abrirá con la marca Sano Center cuando se estabilice la situación.

Palco23

08 may 2020 - 09:50

Sano Center se expande por Portugal y crece en el norte de España con una masterfranquicia

 

 

Sano Center continúa creciendo en tiempos de coronavirus. La cadena de estudios de entrenamiento personal ha firmado un acuerdo por una nueva master franquicia, que cubrirá Portugal y las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, León. El proyecto estará liderado por Jacobo López, propietario del centro Sano Vigo Centro.

 

Además, la compañía ha incorporado un club a su red otro centro de entrenamiento personal, tras la conversión al modelo boutique del gimnasio independiente Volumen X, ubicado en Zafra (Badajoz). Vicente Ortiz, director y propietario del centro, ha asegurado que “abrirá sus puertas cuando la situación vuelva a la normalidad”.

 

El responsable de la instalación ha afirmado que es un acuerdo que comenzó a fraguarse hace meses, “y hemos pensado que estas semanas son el momento perfecto para realizar el cambio de concepto e imagen. El soporte y seguridad que otorga una estructura de franquicia nos ayudará mucho en la situación actual, así como pertenecer a una de las marcas líderes de entrenamiento personalizado a nivel nacional”, ha añadido.

 

Con esta apertura, Sano Center elevará a cincuenta el número de instalaciones que opera, contando el club de Querétaro, en México. Una vez se estabilice la situación tras la pandemia, la compañía abrirá los Sano Valencia La Canyada y Sano Vigo Centro, que estaban en proceso de obra cuando decretó el estado de alarma.