03 Dic 2021 | 17:24

Líder en información económica del deporte

Fitness

Sano Center planea 15 aperturas en 2020 pese al Covid-19

La cadena de estudios de entrenamiento personal se ha acercado a los gimnasios independientes para que se sumen a su franquicia, aprovechando el contexto desfavorable provocado por el coronavirus.

Palco23

28 may 2020 - 16:41

Sano Center planea 15 aperturas en 2020 pese al Covid-19

 

 

Sano Center desafía al coronavirus con un plan de 15 aperturas en 2020. La cadena de estudios de entrenamiento personal ha anunciado que en los próximos meses prevé poner en marcha varias instalaciones con las que aumentar la presencia de la marca especialmente en Málaga, Madrid y la Comunidad Valenciana.

 

La compañía fundada en 2014 cuenta con 50 clubes en España y México, y recientemente ha cerrado un acuerdo para crear una masterfranquicia que operará en Galicia, Asturias, León y Portugal, lo que supondrá el salto de Sano Center al mercado luso. En paralelo, está ultimando las aperturas en Zafra (Badajoz), Vigo o Valencia, previstas para las próximas semanas.

 

Además, la compañía ha reforzado su estrategia comercial y ha abierto la puerta a centros independientes que puedan sumarse a la cadena en régimen de franquicias. “Ante la soledad en un mercado tan crítico y convulso, una alternativa viable y sólida es apostar por la unión de esfuerzos en una franquicia”, ha explicado la empresa en un comunicado, en referencia a los centros deportivos pequeños e independientes. “Este escenario crítico les afectará especialmente”, remarca Sano Center.