03 Dic 2021 | 17:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Sano Center lanza una plataforma de entrenamiento virtual por el Covid-19

Life Fitness, fabricante de equipamiento para el gimnasio, también ha reforzado su oferta para que los clientes puedan ejercitarse desde casa.

Palco23

25 mar 2020 - 09:45

Las medidas de confinamiento por la situación de emergencia sanitaria han provocado que las empresas del sector del fitness hayan apostado por el entrenamiento virtual. La cadena de centros de entrenamiento personal y en grupos reducidos, Sano Center, ha lanzado una plataforma online para prescribir entrenamientos online a sus clientes.

 

“Tienen como elemento diferenciador la personalización e individualización, con la adaptación de las sesiones a la condición física y a los objetivos que persiga el usuario”, ha explicado Sano Center en un comunicado. La idea es que los técnicos hagan seguimiento de los clientes, tanto desde la perspectiva deportiva como a través de consejos de nutrición.  

 

Los fabricantes de equipamiento para el gimnasio también han adaptado su oferta a las circunstancias. Life Fitness ha reforzado su biblioteca de vídeos de entrenamiento para el hogar durante el periodo de tiempo en que dure la situación de emergencia sanitaria y confinamiento. En concreto, ha lanzado una serie de rutinas para el hogar y bajo demanda, que están disponibles en su sistema Digital Coach, disponible para dispositivos móviles y ordenador.