19 May 2022 | 13:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

Salter crece en el País Vasco y equipa un club de ‘fitness’ en Gipuzkoa

El fabricante de equipamiento de entrenamiento ha suministrado las máquinas de musculación del polideportivo municipal de Altza.

Palco23

28 ene 2019 - 11:00

Salter crece en el País Vasco. El fabricante de equipamiento de entrenamiento con sede en Barcelona se ha adjudicado el contrato para suministrar las máquinas de musculación del polideportivo municipal de Altza, en Gipuzkoa.

 

La marca añade así una instalación más a su lista de complejos municipales equipados en 2018. Entre ellos, está el gimnasio municipal de Sopuerta (Vizcaya), el polideportivo municipal de Roses (Girona) y la Granadilla (Badajoz), el complejo deportivo Aranzadi (Pamplona) y el Centro Deportivo Arganzuela (Madrid).

 

El año pasado, la compañía se hizo con la exclusiva para distribuir dos líneas de producto de cardio de la taiwanesa Circle. La marca asiática quiere crecer en el mercado español, motivo por el que adjudicó a Salter la distribución de su equipamiento hasta 2021, con opción a prorrogarse.

 

La compañía se fundó en 1946, pero no fue hasta el 1979 cuando dio el salto al deporte. Desde entonces se ha consolidado como una de las principales marcas españolas de equipamiento, y ahora ha optado por ampliar el abanico de productos con firmas extranjeras.