Fitness

Precor se sube a la ola de la digitalización del fitness y lanza una aplicación

Según la empresa, Preva Mobile permitirá a los usuarios establecer objetivos, alcanzar logros y observar su progreso, así como sincronizar los entrenamientos realizados dentro y fuera del club.

Palco23

16 dic 2020 - 12:15

Precor se sube a la ola de la digitalización del fitness y lanza una aplicación

 

 

Precor acerca la digitalización a los gimnasios. La empresa de equipamientos de fitness ha lanzado de la mano de Egym la aplicación Preva Mobile. Mediante esta app los gimnasios operadores podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de sincronizar los entrenamientos realizados dentro y fuera del club, así como la actividad en otras aplicaciones.

 

Los usuarios también podrán unirse a los retos en grupo del club, establecer objetivos, ganar medallas de Preva y observar todo su progreso. Los usuarios también podrán sincronizar los entrenamientos que hayan realizado con las aplicaciones Apple Health, Fitbit, Garmin, MapMyFitness, Misfit, MyFitnessPal, Polar, Runkeeper, Strava, TomTom y Withings.

 

Precor Incorporated, con sede en Seattle, es una empresa que diseña y fabrica de principio a fin equipamiento fitness premium comercial y para particulares. La compañía forma parte del grupo Amer Sports, empresa propietaria de marcas como Wilson, Atomic, Suunto, Enve, Salomon y Arc’teryx y propiedad a su vez e la china Anta.

 

 

 

 

En España, el fabricante de equipamiento de fitness estima una caída de los ingresos del 40% este año. La caída de la facturación se explica por la paralización y el aplazamiento de inversiones por parte de los grandes operadores a los que sirven sus productos. Además, la empresa ha notado un freno de las inversiones de los operadores independientes por el coronavirus.

 

Asimismo, la compañía estima un primer trimestre de 2021 especialmente duro y calcula que las ventas de cara al próximo año se repartirán de formas muy desigual: entre un 25% y un 30% durante el primer semestre y entre un 70% y un 75% durante el segundo.