17 Ene 2022 | 01:21

Líder en información económica del deporte

Fitness

Precor refuerza su alianza España Activa como patrocinador

El fabricante de máquinas de fitness amplía su convenio de colaboración con la fundación, dedicada a la promoción de la actividad física en España.

Palco23

27 jun 2017 - 15:58

La Fundación España Activa se ha asegurado la continuidad de todos sus mecenas tras renovar el contrato de patrocinio de Precor. El fabricante de máquinas para el gimnasio ha elevado su apuesta por la entidad tras convertirse en mecenas bronce, por lo que aportará mayor capital a la institución.

 

Cabe recordar que Precor entró en la entonces Fundación Vida Activa Saludable (FVAS) como entidad colaboradora. La nueva etapa iniciada con la entrada de Jaime Lissavetzky como presidente y con cambio de nombre para homogeneizarlo al de otros organismos de referencia como UK Active, ha animado al fabricante a ampliar su apuesta por España Activa.

 

“La renovación del acuerdo con la fundación un año más es dar continuidad a la iniciativa desde su creación al igual que la marca mantiene en otros países europeos y que tan buenos resultados ha dado en países como Eeino Unido, donde UK Active es clave protagonista de decisiones de estado en al ámbito de la actividad física, la educación y la sanidad”, ha comentado Eduardo Burguete, director general de la filial ibérica.

 

Junto a Precor está Life Fitness, Thomas Wellness Group y eGym como mecenas bronce, además de Matrix y Technogym, que realizan una aportación económica mayor y están considerados mecenas oro.