26 May 2022 | 00:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

‘Póker’ de Viva Gym en Valencia: invierte tres millones en abrir dos gimnasios

La cadena de centros de fitness de bajo coste ha inaugurado dos instalaciones y finalizará el año con 62 instalaciones en España y Portugal.

Palco23

10 dic 2018 - 13:51

Viva Gym pone la cuarta en Valencia. La cadena de gimnasios de bajo coste ha inaugurado dos instalaciones en la ciudad con una inversión de tres millones de euros. En concreto, ha inaugurado en el número 13 de la calle Salamanca un club de 1.600 metros cuadrados y otro más en el número 16 de la calle Tirso de Molina, en el Mercado de Campanar. Allí ha abierto un espacio de 1.700 metros cuadrados. Estos dos proyectos elevan a cuatro el número de gimnasios que Viva Gym opera en Valencia.

 

Durante este mes, la cadena abrirá dos centros Fitness Hut en Portugal.  Con estas aperturas en ambos países, la compañía da un paso más en su consolidación como grupo con una estrategia de expansión que le llevará a cerrar el año con 62 instalaciones operativas. Este ejercicio ha estado marcado por la adquisición de la cadena lusa, que lidera el sector del fitness en Portugal en términos de implantación a pie de calle.

 

Los objetivos a medio plazo pasan por alcanzar el centenar de centros deportivos en la Península Ibérica. El grupo sumó una facturación conjunta de 50 millones de euros en 2017, y prevé cerrar el año con unas ventas de 60 millones de euros, lo que supondría un alza del 25%.