Líder en información económica del deporte

Fitness

Pío Salvador Aguirre compra un macrocentro deportivo de 40.000 metros cuadrados en Granada

Tras la adquisición, el complejo We Granada pasará a denominarse Alhambra Sport Club. Technogym se encargará de renovar la maquinaria de fitness.

Palco23

22 jul 2021 - 09:32

Pío Salvador Aguirre compra un macrocentro deportivo de 40.000 metros cuadrados en Granada

 

 

El centro deportivo We Granada cambia de manos. El entrenador y consultor Pío Salvador Aguirre ha adquirido las instalaciones deportivas granadinas, que arrastraban dificultades económicas desde hace años. Los términos económicos no han trascendido.

 

El complejo deportivo cuenta con 40.000 metros cuadrados de superficie, divididas en varias salas de fitness, zona de aguas y una decena de pistas de pádel.

 

Para retomar el negocio y equilibrar las cuentas del centro, Pío Salvador ha llegado a un acuerdo con la marca de equipamiento de fitness Technogym para renovar la maquinaria de fitness. Cerca de una cuarentena de máquinas de última generación estarán presentes en el centro deportivo a finales de agosto.

 

 

 

 

Otros de los cambios que el entrenador quiere impulsar en el centro deportivo es la reforma de tres de las nueve pistas de pádel, la construcción de dos pistas de tenis e incluso la construcción de una piscina olímpica para llevar a cabo competiciones.

 

A medio plazo, Pío Salvador estudia poner en marcha en el complejo deportivo una escuela de golf, construir un pabellón polideportivo para la práctica del balonmano y el baloncesto e introducir nuevas disciplinas de fitness como el boxeo.