Fitness

Peloton triplica ingresos entre julio y septiembre y prevé alcanzar 3.900 millones de dólares en 2021

La compañía sigue su crecimiento exponencial y registró unas ganancias de 69,3 millones de dólares en los tres primeros meses del ejercicio.

Palco23

6 nov 2020 - 10:34

Peloton triplica ingresos entre julio y septiembre y prevé alcanzar 3.900 millones de dólares en 2021

 

 

Peloton sigue capitalizando el boom del fitness en casa. Los ingresos de la compañía en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (finalizado en septiembre) han crecido un 232%, hasta 757,9 millones de dólares. La situación se produce por el crecimiento exponencial del segmento Connected Fitness, que ha generado un negocio de 601,4 millones de dólares, frente a los 160,8 millones del mismo periodo del año anterior.

 

La compañía estadounidense registró un resultado neto positivo de 69,3 millones de dólares y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 118,9 millones de dólares. En el mismo periodo del año pasado, la compañía tuvo unas pérdidas de 49,8 millones de dólares y un ebitda negativo de 21 millones de dólares.

 

El total de miembros en su plataforma aumentó en más de 3,6 millones, igual que los entrenamientos por suscripción, que crecieron un 306%, hasta 77,8 millones, con un promedio de 20,7 entrenamientos mensuales por suscripciones a la plataforma, frente a los 11,7 entrenamientos del mismo período del año anterior.

 

 

 

 

Para el segundo trimestre del año fiscal 2021, Pelotón prevé 1,63 millones de suscripciones, llegar a una facturación de mil millones de dólares y un ebitda de 70 millones de dólaresPara este ejercicio, la compañía prevé 2,17 millones de suscripciones, alcanzar 3.900 millones de facturación y un ebitda de 300 millones de dólares.

 

“La pandemia ha supuesto un volumen de llamada y tiempos de espera inaceptablemente largos, mucho más allá de nuestras expectativas, lo que ha afectado a la experiencia de los clientes”, ha explicado la compañía en un comunicado. “Trabajamos para satisfacer la demanda de nuestros productos” y ha reconocido que ha habido retrasos en la entrega de los productos.

 

“Continuaremos trabajando para abordar los problemas de entrega y soporte”, ha subrayado, y ha recordado que “seguimos invirtiendo en tecnología, capacidad de fabricación y personal para cumplir con las necesidades del cliente”. “Ha sido un año desafiante para el mundo y para nuestra comunidad”, ha remarcado.