19 May 2022 | 07:07

Líder en información económica del deporte

Fitness

Peloton crece en Europa y anuncia su expansión en Alemania

Tras introducir su producto en Canadá y Reino Unido, el fabricante de bicicletas estáticas conectadas proveerá contenidos y videos de entrenamiento virtual en alemán.

Palco23

23 may 2019 - 09:50

Peloton se expande más allá del mercado anglosajón. El fabricante de bicicletas estáticas conectadas ha anunciado su entrada en el mercado alemán y, por primera vez desde su fundación en 2014, ofrecerá clases dirigidas de cycling en directo y bajo dependa en un idioma distinto al inglés.

 

De momento, las bicicletas sólo estarán disponibles a través del ecommerce de Peloton y de los showroom que la compañía abra en Alemania. Además, la compañía prevé contratar a instructores alemanes para facilitar la creación de contenido adaptado a ese mercado. Estos monitores se formarán y grabarán las clases en el estudio que Peloton ha abierto en el centro de Londres. También se facilitarán vídeos con subtítulos en alemán.

 

“Es el mayor mercado del fitness en Europa, con más de 10 millones de personas apuntadas a un gimnasio, así que nuestro salto a ese país es natural en la medida en la que seguimos creciendo como marca”, ha explicado Kevin Cornils, director general de internacional de Peloton. La compañía levantó 550 millones de dólares (475 millones de euros) para acelerar su expansión por Europa, que se ha traducido en su entrada en Reino Unido y próximo aterrizaje en Alemania.