Líder en información económica del deporte

Fitness

Peloton amplía su acuerdo con Amazon en Alemania y Reino Unido

El acuerdo implica la entrega a domicilio de la bicicleta y, por primera vez, los clientes tendrán la opción de ensamblar las bicicletas o seleccionar una opción de ensamblaje experta que está disponible en Reino Unido. 

Peloton amplía su acuerdo con Amazon en Alemania y Reino Unido
La compañía cerró el primer trimestre fiscal de 2023, cerrado el 30 de septiembre, con unas pérdidas de 408,5 millones de dólares lo que representa un 9% más que el mismo periodo del año pasado.

Palco23

16 nov 2022 - 17:17

Peloton crece en Europa. La compañía de home fitness ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Amazon en Alemania y Reino Unido, por lo que la bicicleta, la guía y varios accesorios estarán disponibles en dichos países.

 

El acuerdo implica la entrega a domicilio de la bicicleta y, por primera vez, los clientes tendrán la opción de ensamblar las bicicletas ellos mismos o seleccionar una opción de ensamblaje experta que está disponible en Reino Unido, excluyendo Irlanda del Norte. La entrega y el montaje se ofrecerá sin coste adicional.

 

La colaboración adicional de Peloton y Amazon permite que la primera amplíe sus canales de distribución para involucrar de inmediato a millones de miembros de Peloton y otros potenciales consumidores al hacer que sus productos y accesorios sean más accesibles. Este anuncio sigue al lanzamiento de Peloton en Amazon en Estados Unidos en agosto y su inclusión en Prime Early Access Sale.

 

 

 

 

“Reino Unido y Alemania son mercados estratégicos para Peloton, donde hemos construido comunidades de miembros importantes y comprometidas; expandir aún más nuestros canales de distribución a través de Amazon es nuestro último paso para hacer que Peloton sea fácilmente accesible”, ha detallado Manu Seigner, gerente de Peloton para el mercado internacional.

 

La compañía cerró el primer trimestre fiscal de 2023, cerrado el 30 de septiembre, con unas pérdidas de 408,5 millones de dólares lo que representa un 9% más que el mismo periodo del año pasado.

 

El resultado se produjo después de reducir sus ingresos un 23%, hasta 616,5 millones de dólares. Por otro lado, el resultado bruto de explotación (ebitda) en el primer trimestre de 2023 fue negativo, de 33,4 millones de dólares, lo que representa una mejora del 86% frente al mismo periodo de 2022.

 

La compañía ingresó un 59% menos en productos de fitness conectado, aunque aumentó sus ingresos por suscripciones un 36%, hasta 412,3 millones de dólares. Peloton cerró el periodo con un total de 6,7 millones de miembros, lo que representa un 6% más que el mismo periodo del año pasado, pero un 3% menos que el trimestre pasado.

 

Para el segundo trimestre fiscal de 2023, la compañía espera alcanzar unos ingresos de entre 700 millones y 725 millones de dólares, un 37% menos que en el mismo periodo de 2022. Además, prevé llegar a los tres millones de suscripciones, un 8% más que el mismo periodo del año pasado, mientras que el ebitda ajustado será negativo, entre 100 millones y 115 millones de dólares.