21 May 2022 | 08:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Paleotraining entra en Madrid y roza la veintena de clubes en España

La cadena de centros boutique creada por Airam Fernández ha abierto su primer club en la capital. La compañía cuenta con 19 gimnasios especializados en el país.

Paleotraining entra en Madrid y roza la veintena de clubes en España

Palco23

07 may 2018 - 11:35

Paleotraining lleva su cultura del fitness a Madrid. La compañía creada por Airam Fernández ha inaugurado su primer club en la capital española, y el número 19 en el país. La cadena de centros boutique basa su sistema en la combinación de entrenamiento especializado y dieta, basada en la ingesta de alimentos saludables, como proteínas, verduras, fruta y grasas naturales.

 

Durante la inauguración, Fernández explicó que el concepto nació en 2007 a través de un grupo de fisioterapeutas, entrenadores, médicos y biólogos con “el objetivo de recuperar algunos aspectos de la vida saludable que se han ido perdiendo con el ritmo de vida actual”. El directivo aseguró las “sesiones son cortas y están personalizadas en base a lo que cada usuario necesita”.

 

Cataluña es la principal área de influencia de Paleotraining. Allí opera ocho salas, mientras que en las Islas Canarias tiene seis franquicias. También tiene presencia en Vigo, Valencia, Málaga y Bilbao, y en el panorama internacional opera en Santiago de Chile.