20 May 2022 | 04:05

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness se adjudica la distribución de las máquinas Spirit Fitness en España

La distribuidora de equipamiento de fitness sigue ampliando su cartera de productos con el fabricante taiwanés

Palco23

26 nov 2018 - 18:40

Oss Fitness sigue adelante con sus planes para consolidarse como uno de los principales distribuidores de máquinas para el gimnasio en España. La empresa andaluza se ha adjudicado el contrato de distribución de máquinas de Spirit Fitness en el territorio. De este modo, el fabricante taiwanés entra en el país ibérico.

 

Con este acuerdo, Oss Fitness incorpora otro contacto a su catálogo y ofrece mayor variedad de equipamiento. La entidad andaluza reforzó el pasado verano su presencia en el fitness español con gimnasios municipales y centros de entrenamiento funcional. Ahora se ha hecho con el contrato de distribución de máquinas de cardio  en España

 

En cuanto a los últimos proyectos, Oss Fitness ha equipado de manera integral el Level Functional Fitness de Torreaguera (Murcia) y la sala de fitness de 300 metros cuadrados del gimnasio municipal de las Rozas de Puerto Real (Madrid).

 

En lo que respecta a su gama de productos para el segmento hotelero, la empresa ha equipado el Hotel Barceló de Estepona y recientemente se ha encargado de proveer la maquinaria del hotel Zafiro Palace Palmanova (Mallorca), inaugurado el pasado junio. Esta operación la han realizado de la mano de H202 Sport Global, empresa responsable de la instalación y el mantenimiento de los productos de Oss Fitness en Baleares desde hace más de cinco años.